Ahora Paconica es ifeedback365

ifeedback365-post-ac

Fue un 13 de septiembre de 2013 cuando nació Paconica. Sin saberlo. ¡Un 13 más en mi vida!

Encerrados en un hotel, un viernes por la tarde, celebrábamos la que fue nuestra primera reunión de mandos. Todos asistían perplejos a lo que se nos ocurrió para forjar la que, sin duda, iba a ser nuestra mayor ventaja competitiva: nuestra cultura.

Paconica ha sido y es para mí un proyecto de vida. Una herramienta informática que se ha convertido, con el paso del tiempo, en un método de reconocimiento que tiene como fundamento principal resaltar las cosas en positivo y educar en valores.

Un método que hoy es usado por grandes compañías de talla mundial. Compañías que incluso cotizan en el IBEX 35. Una herramienta y una filosofía cultivada y fabricada desde Andalucía para el mundo.

Poco más de 3 años después de ese 13 de septiembre, Paconica crece a lo ancho y se despide de su plumaje y de su graznido para dar paso a ifeedback365. Una nueva versión más madura, con vocación global, pero que no pierde ni un ápice de su filosofía.

Porque ifeedback365 va más allá y pone el foco en el HR Analytics. Nuevas funcionalidades que permitirán a las empresas obtener a tiempo real datos objetivos sobre el comportamiento de su organización: cuadro de mandos, detección del talento, monitorización del clima laboral,  interacciones entre departamentos, nivel de actividad… Además, este cambio vendrá acompañado próximamente de la salida de una APP para dispositivos móviles, así como de un sistema de suscripción mensual autoinstalable de forma online.

En definitiva, la esencia es la misma, pero cambia el producto. Un producto nuevo para tiempos nuevos.

A por otra meta volante más.

Firmado:

Un PATO.

Alejandro Costa
Coach especializado en equipos y en transformación y construcción de cultura corporativa.
CEO y fundador ifeedback365.