¡12 frases motivacionales para tener en cuenta!

motivation-752x440

La motivación es poderosa, es fundamental para el éxito, pero puede ser difícil de conseguir.  Algunas veces es muy fácil motivarse pero otras es casi imposible. En este post, encontrarás 12 frases motivacionales, una por cada mes, para ayudarte a buscar la motivación cuando más falta te haga.

1. Enero

“Donde veas un negocio exitoso, alguien ha tomado una decisión valiente” -Peter Drucker

Si eres ambicioso y quieres obtener grandes resultados… ¡tienes que arriesgar!

2. Febrero

 Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés”– Theodore Roosevelt

Cuando las cosas no van como esperamos, siempre estamos buscando excusas para justificarnos ¡La situación perfecta no existe! Si no lo intentas nunca lo conseguirás.

3. Marzo

“Todas las cosas son difíciles antes de ser fáciles”– John Norley

Es normal no saber como hacerlo todo. Cuando no puedas alcanzar tus objetivos, ¡no te preocupes! La mayoría de las veces tienes que ser paciente, obstinado y determinado y entonces los resultados llegarán.

4. Abril

“La mejor preparación para el mañana es hacer lo mejor que puedas hoy”– H. Jackson Brown Jr

Aplazar tu apretada agenda, las tareas, los planes… es la manera de no tener éxito. Tan pronto como entiendas esto, más rápido alcanzarás tus metas y tu felicidad.

5. Mayo

“LLegar juntos es el principio; mantenernos juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”– Henry Ford

Con el fin de hacer un crecimiento personal, una de las etapas más importante es el trabajo en equipo. Si te rodeas de gente confiable, que te motiva y disfrutas con su compañía, darás un paso en tu crecimiento personal.

6. Junio

“La imaginación es más importante que el conocimiento”– Albert Einstein

Tienes que pensar en tus objetivos y centrarte en ellos con el fin de alcanzarlos.

7. Julio

“Si haces las cosas bien, hazlas mejor. Sé audaz, sé el primero, sé diferente, sé justo” – Anita Roddick

Tenemos que ser ambiciosos, decididos y  a veces tenemos que ser competitivos. Tenemos que ser los mejores en alguna cosa, con el fin de realizar lo que queremos.

8. Agosto

“El cambio es la ley de la vida. Aquellos que miran sólo al pasado o al presente seguramente se perderán el futuro”– John F. Kennedy

Es importante aprender de los errores del pasado y hacer las cosas lo mejor que puedas, pero igual de importante es enfocarse sobre el futuro y tomar buenas decisiones.

9. Septiembre

“Hay dos elecciones primarias en la vida: aceptar las condiciones como existen o aceptar la responsabilidad para cambiarlas”– Denis Waitley

La mayoría de las veces las cosas son muy fáciles, pero la gente tiende a complicarlas. En cada situación tenemos dos posibilidades: aceptar o arriesgar y cambiar.

10. Octubre

“Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste.  Explora. Sueña. Descubre” – Mark Twain

En la vida es importante ser valiente, sobre todo cuando somos jóvenes y tenemos muchas opciones y decisiones que tomar. Tenemos que soñar mucho y arriesgar para tener una vida maravillosa.

11. Noviembre

“Hay una forma de hacerlo mejor, encuéntrala”– Thomas A. Edison

Si algo no funciona, tenemos que probar algo nuevo. Hay siempre una forma mejor de hacer las cosas, solo tenemos que encontrarla.

12.  Diciembre

“La gente, rara vez tiene éxito, a menos que se divierta con lo que hace”– Dale Carnegie

Esta es la cosa más importante: para tener éxito, tienes que hacer lo que te gusta.

Aquí te dejamos nuestro calendario motivacional ¿Con qué frase te quedas? 

Fuente: www.efficacemente.com

Imagen destacada: mybusinessiscooking.com

ifeedback365
ifeedback365 es un software de reconocimiento y de cultura corporativa. Una manera de dar las gracias públicamente al trabajo bien hecho en el día a día.